logo ITCHA

Instituto Tecnológico de Chalatenango

          
voyconagape
          
Requisitos para el Proceso de Graduación de Técnicos 2020... Seguir leyendo

IV CONVIVIO DEL NODO MEGATEC CHALATENANGO

IV CONVIVIO DEL NODO MEGATEC CHALATENANGO, se trata de un convivio estudiantil entre los bachilleratos de las especialidades: Gestión de Turismo Alternativo (1), Ingeniería Civil (2) y Agroindustria (3) distribuidos en los Institutos Nacionales de La Palma (1), San Ignacio (1), Metapán (2), Aguilares (2) y el INFRAMS de Chalatenango (3).

Este convivio reune a estudiantes de los institutos  articulados (que pertenecen al NODO) con los estudiantes del Instituto Tecnológico de Chalatenango, esto con el fin de brindarles a nuestros futuros estudiantes una cálida bienvenida a lo que en un futuro será su segundo hogar, una proyección de lo que el Instituto Tecnológico de Chalatenango les tiene preparado en cuanto a instalaciones, desarrollo de actividades culturales, deportivas y académicas.

Las principales actividades comprendidas en este convivio son:
Torneos de futbol sala, Basket, paintball, tenis de mesa, presentaciones artístico cultural, actividades de descenso, fiesta bailable, cine HD, divertidas dinámicas y mucho más.

"Es una gran oportunidad ya que los estudiantes de los bachilleratos articulados en las especialidades antes mensionadas solo tienen que cursar un año en ITCHA AGAPE para culminar con su carrera de Técnico Superior."
  • IVconvivioNodoMegatec.jpg

18/07/2014

              
Instituto Tecnológico de Chalatenango


El Instituto Tecnológico de Chalatenango, nace el 1 de febrero de 1981, bajo el acuerdo Nº 3553, del 10 de Septiembre de 1981, publicado en Diario Oficial el 15 de Diciembre del mismo año, como una alternativa para mejorar la educación de la juventud de la zona norte y generar oportunidades de empleo y desarrollo para la población.


logo-mined
logo-megatec

logo-itcha
escribanos

Ubicacion:   Km. 75 Carretera hacia Chalatenango frente a Estadio Municipal Gregorio Martínez, Cantón Upatoro, Chalatenango, El Salvador.

  Escríbenos: 
itcha-agape@itcha.edu.sv

  Llámanos 
(503) 2347-1500
(503) 2347-1501