Cómo crear una videollamada en Google Meet

Google Meet es la herramienta de Google For Education para el desarrollo de videollamadas, se adapta a Google Classroom y se pueden grabar las videollamadas dejando guardadas las grabaciones en Google Drive de la cuenta, antes de iniciar la reunión es importante hacer clic en las opciones y seleccionar la opción Grabar la Reunión, por defecto al finalizar la reunión cae al correo del moderador el enlace con el video de la grabación, este enlace se puede compartir con el grupo de clases en Google Classroom.

Desde una computadora se puede acceder a través de la URL meet.google.com y desde un smartphone a través de su aplicación móvil, asegurándose en ambos casos de iniciar sesión utilizando la cuenta institucional (@itcha.edu.sv).

Vídeo sobre cómo crear una video llamada en Google Meet

También consulta Uso de Google Classroom para docentes y estudiantes