Instituto Tecnológico de Chalatenango

          
voyconagape
          

Cómo crear una videollamada en Google Meet

Google Meet es la herramienta de Google For Education para el desarrollo de videollamadas, se adapta a Google Classroom y se pueden grabar las videollamadas dejando guardadas las grabaciones en Google Drive de la cuenta, antes de iniciar la reunión es importante hacer clic en las opciones y seleccionar la opción Grabar la Reunión, por defecto al finalizar la reunión cae al correo del moderador el enlace con el video de la grabación, este enlace se puede compartir con el grupo de clases en Google Classroom.

Desde una computadora se puede acceder a través de la URL meet.google.com y desde un smartphone a través de su aplicación móvil, asegurándose en ambos casos de iniciar sesión utilizando la cuenta institucional (@itcha.edu.sv).


Vídeo sobre cómo crear una video llamada en Google Meet



También consulta Uso de Google Classroom para docentes y estudiantes


  • 1139-Google-Meet-logo.jpg

Blog Visto 131 Veces Publicado el 23/07/2020 16:50

         

logo-itcha
agape
logo-mineducyt
logo-megatec
AcreditacionCdA

Instituto Tecnológico de Chalatenango


El Instituto Tecnológico de Chalatenango, nace el 1 de febrero de 1981, bajo el acuerdo Nº 3553, del 10 de Septiembre de 1981, publicado en Diario Oficial el 15 de Diciembre del mismo año, como una alternativa para mejorar la educación de la juventud de la zona norte y generar oportunidades de empleo y desarrollo para la población.

Ubicación

Km. 75 Carretera hacia Chalatenango frente a Estadio Municipal Gregorio Martínez, Cantón Upatoro, Chalatenango, El Salvador.

Escríbanos

itcha-agape@itcha.edu.sv

Llámanos

(503) 2347-1500
(503) 2347-1501


escribanos

ITCHA-AGAPE © 2020