Inscríbete en nuestro Curso Básico de Albañilería y Cerámica y desarrolla todo tu potencial en el área de la construcción.
Ofrecemos al público en general cursos en construcción con área para prácticas. Te brindamos una excelente oportunidad para conocer y aprender sobre técnicas y aplicaciones de construcción.
Si te apasiona la construcción, la albañilería y el trabajo con cerámica, ¡este curso es para ti!
Horario
Día y horario: Sábados de 12:30 p.m. a 5:30 p.m.
Inicio: 18/10/2025
Inversión
Matrícula: $30
2 Mensualidades de $75
Duración
40 horas
2 meses (día sábado)
¡NO ESPERES MÁS, RESERVA TU CUPO YA!
Contáctanos
Tel.: 2347-1505
Cel.: 7749-1938
Web: www.itcha.edu.sv
#ITCHA #CursosEC #CursoAlbañilería #Construcción #Cerámica
-(1).png)
El Instituto Tecnológico de Chalatenango, nace el 1 de febrero de 1981, bajo el acuerdo Nº 3553, del 10 de Septiembre de 1981, publicado en Diario Oficial el 15 de Diciembre del mismo año, como una alternativa para mejorar la educación de la juventud de la zona norte y generar oportunidades de empleo y desarrollo para la población.
Km. 75 Carretera hacia Chalatenango frente a Estadio Municipal Gregorio Martínez, Cantón Upatoro, Chalatenango, El Salvador.
ITCHA-AGAPE © 2025