Instituto Tecnológico de Chalatenango

voyconagape

Proyecto de investigación del área de Seguridad Alimentaria

Divulgación de proyecto de investigación del área de Seguridad Alimentaria y Nutricional

El día 09 de julio de 2021 se realizó una actividad de divulgación del proyecto de investigación titulado "Vinculación entre la economía familiar y el consumo, hábitos y prácticas alimentarias en escolares de 6 a 9 años con predisposición a mal nutrición en el municipio de San Luis del Carmen, Chalatenango" con técnicos del Consejo Nacional de Seguridad Alimentaria y Nutricional (CONASAN) y la Unidad Técnica del Comité Departamental de Seguridad Alimentaria, Nutricional de Chalatenango (CODESAN) y personal de la Alcaldía Municipal de San Luis del Carmen. En dicha actividad se mostraron los resultados de la investigación en campo y se tomará como punto de partida para realizar trabajo articulado con las instituciones involucradas en pro de los escolares del municipio de San Luis del Carmen.

Video de la presentación de resultados

Investigacion Visto 1179 Veces Publicado el 22/07/2021 14:59

logo-itcha
agape
logo-mineducyt
logo-megatec
AcreditacionCdA

Instituto Tecnológico de Chalatenango

El Instituto Tecnológico de Chalatenango, nace el 1 de febrero de 1981, bajo el acuerdo Nº 3553, del 10 de Septiembre de 1981, publicado en Diario Oficial el 15 de Diciembre del mismo año, como una alternativa para mejorar la educación de la juventud de la zona norte y generar oportunidades de empleo y desarrollo para la población.

Ubicación

Km. 75 Carretera hacia Chalatenango frente a Estadio Municipal Gregorio Martínez, Cantón Upatoro, Chalatenango, El Salvador.

Escríbanos

itcha-agape@itcha.edu.sv