Sra. Dinora Arias recibe el Galardón de -Maestra Legendaria-

El el VIII Foro Pedagógico Nacional y V Iberoamericano, MINED 2019, titulado "Rol de la formación y el desempeño docente, desde el nivel de Primera Infancia hasta el Superior, para incidir en el fortalecimiento de una educación para la ciudadanía." celebrado el día martes 29 de octubre de 2019 el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología MINEDUCYT entregó el Galardón de "MAESTRA LEGENDARIA" a Dinora Arias Flores, ella es la Directora del Área Educativa de la Asociación Agape de El Salvador.

Lee también: Nota de la Asociación Agape de El Salvador

La trayectoria de Dinora Arias en Educación ha estado llena de trabajo y de éxitos, desde 1995 que inició en la Asociación Agape de El Salvador ha gestionado diversos proyectos a nivel nacional en materia de educación, gracias a su arduo trabajo y su gestión mejoró la calidad educativa del Colegio San Francisco de Asís, más tarde logró que se adjudicara la administración del Instituto Tecnológico de Sonsonate ITSO, ahora es ESFE, y en el año 2000 se ganó la administración de nuestro Tecnológico ITCHA-AGAPE y ha trabajado más programas en pro de la educación de los salvadoreños, tales como el nacimiento del Centro de Formación Profesional CFP con cursos del INSAFORP, Programas de Alfabetización para adultos entre otros grandes proyectos.

Todo ese trabajo en pro de la Educación le han merecido tan valioso Galardón, muchas felicitaciones señora Dinora "Maestra Legendaria".-

• 1007-IMG_02.jpg

• 1007-IMG_01.jpg