Convocatoria para aspirantes a Becas de la Fundación Qatar

Si te interesa obtener una beca para continuar estudios superiores en el extranjero aquí tienes una buena oportunidad.

La Fundación QATAR a través del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología MINEDUCYT está realizando la convocatoria para jóvenes interesados en obtener una beca para estudiar en La Ciudad de la educación en Qatar mediante un convenio de país con Qatar Foundation

¿Qué es la ciudad de la educación?

Education City es un campus que abarca más de 12 kilómetros cuadrados y alberga campus filiales de algunos de los principales institutos educativos del mundo, una universidad local y otros centros de investigación, académicos y comunitarios.

Juntos, estos institutos hacen de Education City un modelo único de excelencia académica y de investigación, siendo pioneros en un nuevo enfoque de la educación global multidisciplinaria y permitiendo avances que beneficien a Qatar y al resto del mundo.

Universidades que forman parte de la Cuidad de la Educación en Qatar

Puedes encontrar toda la información en su Sitio web

Nuestros requisitos:

Ser alumno graduado de ITCHA

Poseer conocimiento del idioma inglés (estar dispuesto a tomar una capacitación previa)

Si quieres partcipar en este programa de Becas, completa el siguiente formulario: Abrir el Formulario

• 1036-ciudaddelaeducacioncatar.jpg

Noticia Visto 3925 Veces Publicado el 09/01/2020 10:08