Becas - Programa de Formación: Introducción a Machine Learning

La Secretaría de Innovación de la Presidencia tiene el gusto de invitarte a aplicar a una de las 1,000 becas para el programa de formación "Introducción a Machine Learning" como parte de los proyectos de Educación y Alfabetización en Tecnología contemplados en su Agenda Digital 2020 - 2030.

Con este se busca incentivar a los estudiantes y profesionales de áreas de tecnología e innovación a introducirse al mundo de Machine Learning como técnica de análisis de datos y generación de proyecciones mediante sus diferentes tipos de aprendizajes y su aplicación en diversos ámbitos de la vida cotidiana.

Consideraciones técnicas:

• PC con microprocesador de 1,6 GHz o superior
  • 2 GB de RAM o superior
  • 10 GB de espacio en disco duro
  • Conexión a internet
  • Tener un navegador instalado (de preferencia Google Chrome).
  • Poseer una cuenta de correo de Gmail activa.

Es requisito poseer conocimientos en Python u otros lenguajes de programación y facilidad para las matemáticas.

Convocatoria abierta del 28 de Octubre al 05 de Noviembre Fecha de comunicación de seleccionados: a partir del 06 de Noviembre

Fecha de inicio del programa de formación: 09 de Noviembre
Duración del Programa de Formación: 4 semanas
Sesiones virtuales: De lunes a viernes, de 6:00 p.m a 8:00 p.m.

Inscríbete en: http://bit.ly/ML2020sv

• 1157-SecretariaInnovacion.png