Webinar Desafíos y oportunidades de las Mujeres en el Empleo

En el marco de la Conmemoración del Día Internacional de La Mujer, El Instituto Tecnológico de Chalatenango te invita a formar parte del Webinar: Desafíos y oportunidades de las Mujeres en el Empleo.

• Fecha: lunes 8 de marzo de 2021
  • Hora: 2:00p.m

• Conferencista: Licda. Estela Montalvan
    Licenciada en Comunicación Social, Egresada de Maestría en Desarrollo Local, con 14 años de experiencia en comunicación, género y gestión de programas de desarrollo con organismos nacionales e internacionales en Centroamérica y Sur América.
  • Plataforma: Google Meet y Facebook Live ITCHA - Agape El Salvador
  • Podrás unirte al Webinar mediante este link: meet.google.com/toq-pwzp-hcp o en Facebook Live el día del Evento en ITCHA - Agape El Salvador

• 1245-WebinarDiaDeLaMujer.jpg

Noticia Visto 833 Veces Publicado el 05/03/2021 15:34