Instituto Tecnológico de Chalatenango

          
voyconagape
          

Permiso para la Reapertura Educativa gradual y semipresencial

El pasado 10 de marzo autoridades del Ministerio de Educación informaron que a partir del martes 6 de abril, las instituciones que han sido avaladas para el retorno a clases seguro y gradual, podrán iniciar actividades de manera semipresencial y opcional, desde los niveles educación inicial a educación superior, incluyendo las modalidades flexibles.

El Instituto Tecnológico de Chalatenango ITCHA-AGAPE ya cuenta con el PERMISO DE REAPERTURA para el desarrollo de clases semipresenciales, de manera segura y gradual, con las medidas necesarias de bioseguridad en aulas y laboratorios, uso obligatorio de mascarilla, toma de temperatura, distanciamiento social y uso de alcohol gel.

El Instituto Tecnológico de Chalatenango ITCHA-AGAPE ya aparece en el sitio de consulta https://registro.crecerjuntos.gob.sv/directorio/search/1000/04/2. De momento la única IES de Chalatenango.

Esto es el resultado del trabajo realizado desde noviembre del 2020 en la adecuación de las instalaciones y el diseño de un protocolo de bioseguridad.

Más detalles sobre los lineamientos del retorno gradual a clases semi presenciales serán brindados a nuestros estudiantes en los próximos días.

  • 1249-permisoMINED.jpg

Noticia Visto 629 Veces Publicado el 13/03/2021 15:48

         

logo-itcha
agape
logo-mineducyt
logo-megatec
AcreditacionCdA

Instituto Tecnológico de Chalatenango


El Instituto Tecnológico de Chalatenango, nace el 1 de febrero de 1981, bajo el acuerdo Nº 3553, del 10 de Septiembre de 1981, publicado en Diario Oficial el 15 de Diciembre del mismo año, como una alternativa para mejorar la educación de la juventud de la zona norte y generar oportunidades de empleo y desarrollo para la población.

Ubicación

Km. 75 Carretera hacia Chalatenango frente a Estadio Municipal Gregorio Martínez, Cantón Upatoro, Chalatenango, El Salvador.

Escríbanos

itcha-agape@itcha.edu.sv

Llámanos

(503) 2347-1500
(503) 2347-1501


escribanos

ITCHA-AGAPE © 2021