Instituto Tecnológico de Chalatenango

          
voyconagape
          

Trainee Program Applaudo Studios

Applaudo Studios cuenta con Programas de Becas para Trainees, para diversas tecnologías o áreas en el Desarrollo de Software, por ejemplo: NodeJS, Android, iOS.

DETALLES Y REQUISITOS DE ESTE PROGRAMA

  • 3 meses de duración remunerados y de modalidad virtual.
  • Tener nivel de Inglés intermedio/avanzado.
  • Poseer conocimientos básicos sobre programación y algún lenguaje de programación (No es necesario que sea graduado o egresado)
  • El proceso de aplicación sería a través de este enlace: https://apply.applaudostudios.com donde deben de llenar la solicitud de aplicación, confirmación de correo electrónico, estar pendientes de recibir la prueba para empezar con el proceso de selección.
  • El objetivo principal es poder capacitar a los estudiantes y poder incorporarlos dentro de la empresa en un tiempo determinado.
  • 1254-AppLaudo.png

Noticia Visto 327 Veces Publicado el 13/04/2021 14:52

         

logo-itcha
agape
logo-mineducyt
logo-megatec
AcreditacionCdA

Instituto Tecnológico de Chalatenango


El Instituto Tecnológico de Chalatenango, nace el 1 de febrero de 1981, bajo el acuerdo Nº 3553, del 10 de Septiembre de 1981, publicado en Diario Oficial el 15 de Diciembre del mismo año, como una alternativa para mejorar la educación de la juventud de la zona norte y generar oportunidades de empleo y desarrollo para la población.

Ubicación

Km. 75 Carretera hacia Chalatenango frente a Estadio Municipal Gregorio Martínez, Cantón Upatoro, Chalatenango, El Salvador.

Escríbanos

itcha-agape@itcha.edu.sv

Llámanos

(503) 2347-1500
(503) 2347-1501


escribanos

ITCHA-AGAPE © 2021