Oportunidad de Empleo Temporal en Estados Unidos

Visas H2B PROGRAMA DE MIGRACION LABORAL - USAID

¿Quieres trabajar de manera temporal y legalmente en Estados Unidos? Lo puedes hacer a través del Programa VISAS H2B.

Llena la información que se encuentra en este formulario: https://forms.office.com/r/uFfgzChyVH y estarás participando en el proceso de selección.

Se requieren personas con experiencia en:
Trabajo en hoteles
Servicios de alimentación
Carnavales o entretenimiento

Si tu perfil es seleccionado, se comunicará contigo a través de tú correo o teléfono.

INFORMACIÓN DE LAS PLAZAS

Housekeeping (Mucama)

Candidatos idealmente abajo de 40 años de edad. Todas las posiciones requieren estar parado durante el horario de trabajo y limpiar (de manera segura) con algunos químicos.

• Housekeeper
  • Laundry Attendant
  • Houseman

Servicios de Alimentos

Candidatos idealmente abajo de 40 años de edad. Todas las posiciones requieren estar parado durante el horario de trabajo.

• Meseros/Meseras
  • Cocineros/Chefs
  • Lavaplatos
Landscaping (jardineria)

Candidatos idealmente abajo de 50 años de edad. Labor física fuerte – se requiere estar en buena forma física y de salud y sin ningún tipo de récord criminal. Se requiere experiencia, normalmente de 3 meses en Servicios de jardinería o servicios de silvicultura.

Diversión y Carnaval

Candidatos idealmente abajo de 50 años de edad.
Labor física fuerte – se requiere estar en buena forma física y de salud y sin ningún tipo de récord criminal(probatorio por el trabajo con niños)

Normalmente no se requiere de experiencia directa, pero las siguientes habilidades son una ventaja: Inglés – habilidades mecánicas para reparar maquinaria – licencia para manejar (dispuestos y capaces de tomar examen para licencia en US), experiencia en servicio al cliente, experiencia en servicio de alimentos

Los Trabajadores deben montar y desmontar y operar stands y puestos de comida.

Industria Pesquera

Labor física fuerte – se requiere estar en buena forma física y de salud y sin ningún tipo de récord criminal. Se requiere experiencia de 3 meses en el sector directo o haber trabajado con la pesca específica del tipo de pescado o marisco.

• En el mar
  • Fábrica
  • Granja de Peces
  • Procesador de huevas de pescado