Septiembre 27 || Estudiantes y docentes de las carreras de turismo de la Universidad Dr. Andrés Bello – Regional Chalatenango y del Instituto Tecnológico de Chalatenango, realizaron un intercambio académico para celebrar el Dia Mundial del Turismo 2023 denominado “Turismo e Inversiones Verdes”. Este tipo de actividades tienen el propósito de poder interactuar entre colegas y diversificar los conocimientos en diferentes áreas del turismo.
#ITCHA #UNAB #DíadelTurismo #GestiónenTurismoAlternativo #LicenciaturaenTurismo #SúmatealaU @educacionsuperiorSV
El Instituto Tecnológico de Chalatenango, nace el 1 de febrero de 1981, bajo el acuerdo Nº 3553, del 10 de Septiembre de 1981, publicado en Diario Oficial el 15 de Diciembre del mismo año, como una alternativa para mejorar la educación de la juventud de la zona norte y generar oportunidades de empleo y desarrollo para la población.
Km. 75 Carretera hacia Chalatenango frente a Estadio Municipal Gregorio Martínez, Cantón Upatoro, Chalatenango, El Salvador.
ITCHA-AGAPE © 2025