Campaña de Limpieza Embalse Cerrón Grande

En el marco de la función de Proyección Social se está ejecutando el Proyecto de Protección y Conservación del Medio Ambiente 2024, ITCHA ÁGAPE se complace en comunicar la exitosa 2da Jornada de Limpieza realizada en el Embalse (Lago) del Cerrón Grande, en colaboración con estudiantes de las carreras técnicas de nuestra institución.

Nuevamente esta iniciativa reunió a los entusiastas estudiantes para la conservación de los recursos naturales. Durante la jornada, los estudiantes continuaron con la recolección de los desechos sólidos, clasificándolos por tipos para su posterior reciclaje.

En esta jornada se hicieron presente nuevamente Cruz Roja Seccional Chalatenango, Gobernación Chalatenango, Fuerza Armada, CEL, habitantes del sector y nuestros estudiantes.

El Proyecto de Protección y Conservación del Medio Ambiente 2024 de ITCHA ÁGAPE genera un impacto positivo en la flora, fauna, clima y comunidades locales. Se promueve la salud de los ecosistemas, la calidad del aire y del agua, el bienestar de las personas y la educación ambiental, construyendo un futuro verde y sostenible para las próximas generaciones.

Hacemos un llamado a los habitantes de Chalatenango y alrededores del Lago Suchitlán a unirse a nuestro compromiso con la protección del medio ambiente. Juntos podemos marcar la diferencia.

¡ITCHA ÁGAPE: ¡Construyendo un futuro sostenible!

#ITCHAÁGAPE #LagoSuchitlán #LimpiezaAmbiental #ProtecciónDelMedioAmbiente #Estudiantes #Comunidad

• 1746-Campaña-de-Limpieza-(11).jpg

• 1746-Campaña-de-Limpieza-(1).jpg