Día del Trabajo

#DíadelTrabajo |El Instituto Tecnológico de Chalatenango (ITCHA - ÁGAPE), se une a la conmemoración del Día del Trabajo, una fecha que rinde homenaje a la invaluable labor de los trabajadores y trabajadoras del mundo.
Reconocemos con profunda gratitud el esfuerzo, la dedicación y el compromiso de cada uno de los miembros de nuestra comunidad, quienes día a día contribuyen al crecimiento y éxito de nuestra institución.
Su trabajo incansable es el pilar fundamental sobre el que se cimienta la formación integral de nuestros estudiantes, quienes se preparan para convertirse en profesionales competentes y comprometidos con el desarrollo de su entorno.
En este día especial, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los docentes, personal administrativo y colaboradores del ITCHA, por su invaluable aporte a la construcción de un futuro mejor.
  • 1753-2024-Comunicados-y-Comemoraciones-(2).jpg

Noticia Visto 56 Veces Publicado el 30/04/2024 15:59