Día del Maestro

#ITCHA_DíadelMaestro | El Instituto Tecnológico de Chalatenango (ITCHA-AGAPE) conmemora en esta fecha 22 de junio el "Día del Maestro" a todos los docentes que, con su dedicación y pasión, inspiran y transforman vidas.

Un reconocimiento especial, a quienes día a día comparten sus conocimientos y experiencias, guiando a los estudiantes en su camino hacia el éxito profesional y personal.

Gracias por su invaluable labor en la formación de los jóvenes salvadoreños.

¡Felicidades en su día!

#DíaDelMaestro #ITCHA #AGAPE #EducaciónSuperior #ElSalvador #SúmatealaU

ITCHA - Agape El Salvador Educación Superior SV Ministerio de Educación Asociación AGAPE de El Salvador

• 1790-Día-del-Maestro.jpg