Instituto Tecnológico de Chalatenango

          
voyconagape
          
Requisitos para el Proceso de Graduación de Técnicos 2020... Seguir leyendo

Feliz Día del Maestro

FELIZ DÍA DEL MAESTRO a todos los y las docentes de El Salvador y un especial saludo a los maestros que conforman la Planta Docente del Instituto Tecnológico de Chalatenango ITCHA-AGAPE, ¿cuántos alumnos y alumnas han aprendido conocimientos prácticos en Ingeniería en Computación, Mantenimiento de Computadoras, Mercadeo, Gestión de Turismo Alternativo, Ingeniería Civil, Ingeniería en Desarrollo de Software, Agroindustria a lo largo de nuestra historia en Chalatenango? ¡de seguro han sido muchos! es por ello que les damos las gracias!

"La labor docente es especial porque la enseñanza es el puente entre el conocimiento y el aprendizaje de las personas en todas las profesiones".

Porque muchos comparten amistad, sonrisas, algunos comparten galletas pero no todos comparten el conocimiento, esa es la razón de ser del docente.

  • 214-DiaDelMaestro.png

Noticia Visto 929 Veces Publicado el 22/06/2016 08:25

         

logo-itcha
agape
logo-mineducyt
logo-megatec
AcreditacionCdA

Instituto Tecnológico de Chalatenango


El Instituto Tecnológico de Chalatenango, nace el 1 de febrero de 1981, bajo el acuerdo Nº 3553, del 10 de Septiembre de 1981, publicado en Diario Oficial el 15 de Diciembre del mismo año, como una alternativa para mejorar la educación de la juventud de la zona norte y generar oportunidades de empleo y desarrollo para la población.

Ubicación

Km. 75 Carretera hacia Chalatenango frente a Estadio Municipal Gregorio Martínez, Cantón Upatoro, Chalatenango, El Salvador.

Escríbanos

itcha-agape@itcha.edu.sv

Llámanos

(503) 2347-1500
(503) 2347-1501


escribanos

ITCHA-AGAPE © 2019