Instituto Tecnológico de Chalatenango

          
voyconagape
          

Entrega de Capital Semilla a Unión de Personas PlayXtreme

A través del Programa Seamos Productivos el Viceministerio de Ciencia y Tecnología entregó un importante Capital Semilla en concepto de Equipo a Unión de Personas (UDP) PlayXtreme conformada por estudiantes de las carreras Técnico en Gestión de Turismo Alternativo y Técnico en Mercadeo del Instituto Tecnológico de Chalatenango ITCHA-AGAPE.

El Programa Seamos Productivos premia a las cooperativas o UDP de estudiantes que mediante sus módulos de estudio presentan su Plan de Negocio correctamente diseñado. Compiten todos los Nodos, Institutos y sedes MEGATEC de El Salvador.

El Programa Seamos Productivos  es una iniciativa del Ministerio de Educación con el apoyo de la Unión Europea y la OEI, su objetivo es empoderar a jóvenes cooperativas o UDP conformadas por estudiantes de educación media y media-técnica-tecnológica pertenecientes a las seis sedes MEGATEC en el país, mediante la entrega de capital semilla para iniciar o potenciar sus operaciones.

La entrega del Capital Semilla se llevó a cabo el día viernes 6 de noviembre de 2015 en el Hotel Real Intercontinental, San Salvador.



  • 38-IMG6.jpg

  • 38-IMG1.jpg
  • 38-IMG2.jpg
  • 38-IMG3.jpg
  • 38-IMG4.jpg
Noticia Visto 819 Veces Publicado el 10/11/2015 08:31

         

logo-itcha
agape
logo-mineducyt
logo-megatec
AcreditacionCdA

Instituto Tecnológico de Chalatenango


El Instituto Tecnológico de Chalatenango, nace el 1 de febrero de 1981, bajo el acuerdo Nº 3553, del 10 de Septiembre de 1981, publicado en Diario Oficial el 15 de Diciembre del mismo año, como una alternativa para mejorar la educación de la juventud de la zona norte y generar oportunidades de empleo y desarrollo para la población.

Ubicación

Km. 75 Carretera hacia Chalatenango frente a Estadio Municipal Gregorio Martínez, Cantón Upatoro, Chalatenango, El Salvador.

Escríbanos

itcha-agape@itcha.edu.sv

Llámanos

(503) 2347-1500
(503) 2347-1501


escribanos

ITCHA-AGAPE © 2019