El día miércoles 7 de junio de 2017 los estudiantes de primer año de Técnico en Mercadeo del Instituto Tecnológico de Chalatenango (ITCHA-AGAPE) organizaron una feria donde presentaron en la práctica, la puesta en marcha de ideas de negocio, abarcando las actividades académicas de los módulos Diseño de Planes de Negocio en Asociatividad Cooperativa y Venta de Productos y Servicios, presentando cada grupo un Diseño del Plan de Negocio y poniendo en práctica el uso de estrategias publicitarias, la atención al Cliente, la venta de productos y servicios, entre otras. En la feria también participaron los estudiantes de Técnico en Gestión de Turismo Alternativo, Técnico en Agroindustria y Técnico en Ingeniería Civil.
El Instituto Tecnológico de Chalatenango, nace el 1 de febrero de 1981, bajo el acuerdo Nº 3553, del 10 de Septiembre de 1981, publicado en Diario Oficial el 15 de Diciembre del mismo año, como una alternativa para mejorar la educación de la juventud de la zona norte y generar oportunidades de empleo y desarrollo para la población.
Km. 75 Carretera hacia Chalatenango frente a Estadio Municipal Gregorio Martínez, Cantón Upatoro, Chalatenango, El Salvador.
ITCHA-AGAPE © 2025