He gozado estos 50 años en El Salvador, créanme es un gran país

Gracias a La Alcaldía Municipal de Sonsonate por compartir en su revista de las Fiestas Patronales 2018, parte de la historia de los 50 años de la llegada de nuestro Fundador y Presidente Fray Flavian Mucci a El Salvador.

En una entrevista realizada por el equipo de la Editorial de la Revista el Padre Flavian habló sobre sus recuerdos de la llegada a El Salvador hace 50 años, los logros alcanzados reflejados en su Gran Obra de Amor, la Asociación Agape de El Salvador y los valores y principios cristianos impresos en cada uno de los tantos Programas que la componen, además habló de temas de actualidad como la publicación del Libro "Flavian Mucci - Obrar sin descanso - Amar sin condición" y también habló sobre su sometimiento próximo a una  operación de transplante de riñón.

"Me alegra que Dios me haya dado la oportunidad de servir en un lugar tan bonito como Sonsonate. He trabajado en Honduras, Guatemala, pero la gente de El Salvador es diferente. Dios ha bendecido a este pueblo con lagos y volcanes, pero principalmente con su gente. Lo mismo le pasó al padre Jack cuando vino a conocer las obras de Ágape: se enamoró de la gente de El Salvador."Fray Flavian Mucci
"Durante estos 50 años hemos logrado que cada programa que se introduce con la visión de brindar alimentación, educación, hospitalidad y atenciones en salud cuente con los recursos necesarios para brindar sus beneficios a las personas con mayor vulnerabilidad en nuestro país, acompañando estas acciones con valores y principios cristianos." Fray Flavian Mucci
"Voy a la operación de transplante de riñón y la ofreceré con mis dolores y mi sufrimiento, para que el Señor escuche nuestra oración y nos dé sus mejores bendiciones a cada familia, a cada persona, a todos los trabajos, para que haya más justicia, más amor y paz en nuestro país.

Voy a ofrecer mi operación por la paz de El Salvador"
Fray Flavian Mucci

Puedes ver la publicación en Revista de las Fiestas Patronales de Sonsonate 2018

• 610-pagina1.jpg