Libro -FLAVIAN MUCCI, obrar sin descanso, amar sin condición-

La Asociación Agape de El Salvador en el marco de la celebración de los 40 años realizó el lanzamiento del libro: FLAVIAN MUCCI, obrar sin descanso, amar sin condición, narración inspirada en la vida y obra de su fundador y presidente Fray Flavian Mucci O.F.M. y de los primeros 50 años de su llegada a El Salvador.

El libro relata la forma en que Fray Flavian Mucci con su entusiasmo contagioso, sus dotes de empresario y el ejemplo de su hombría de bien, trabajó con sus ángeles y amigos para sumar los talentos y las ayudas que han hecho posible el impresionante crecimiento de Agape en sus cuatro décadas de vida institucional.

En el libro se puede apreciar el deseo de Fray Flavian Mucci de ser un instrumento de paz, como lo rezaba San Francisco de Asís, el deseo de anunciar el evangelio al mundo entero, mostrar un sentido de respeto hacia la creación y predicar con obras la reconciliación, la paz y la justicia.

En palabras de Shakespeare: La Asociación Agape de El Salvador está hecha del material del que están hechos los sueños. Por eso, su historia está en permanente punto de partida y tejida con respuesta milagrosa a la inconmensurable fe del padre Mucci, el hombre que nos enseña a decir: ¡Te amo!, no me falta nada, lo tengo todo, te tengo a ti.

El Lanzamiento contó con la presencia de amigos cercanos del Padre Flavian, representantes de empresas que han ayudado a la obra, alumnos del Colegio San Francisco de Asís y colaboradores. El evento dio inicio con las palabras de bienvenida a cargo del Director Ejecutivo de Agape, Ing. Ramón Vega, y contó con la participación del Doctor Cesar Augusto Calderón, Rector de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), El Sr. Joaquín Fernández, escritor salvadoreño de Editorial Alejandría, y con la participación sorpresa en escena del trio OPUS 503

Agape Agradece el apoyo de todas las empresas y personas que han hecho posible la presentación del libro:

• Universidad de Sonsonate
  • Compañía Azucarera Salvadoreña
  • Banco Azul
  • Caja de Crédito de Sonsonate
  • Fundación Rafael Meza Ayau
  • Universidad Modular Abierta
  • Torogoz
  • Grupo Fértica
  • The Coffee Cup
  • Los Quesos de Oriente
  • Alcaldía Municipal de Sonsonate
  • Floristería Celiflor
  • Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer
  • Fundación Simán

También se dieron a conocer los diferentes puntos de venta donde se podrá adquirir el libro. Entre ellos se encuentran:

• Librería El Magnificat
  • Librería San Pablo en Galerías y San Miguel
  • Librería San Pablo Multimedia
  • Editoriales La Ceiba
  • Librería Salesiana
  • Clásicos Roxsil
  • Editorial y Souvenir Agape en Sonsonate.
  • Centro Católico de Comunicaciones / San Salvador
  • Escuela Superior Franciscana Especializada Agape
  • Instituto Tecnológico de Chalatenango (ITCHA / AGAPE)
  • Colegio San Francisco de Asís en Sonsonate

Representantes de Agape también informaron que para quienes deseen adquirir el libro desde el extranjero en los próximos días se tendrán disponible en plataformas digitales como Amazon, el objetivo es dar a conocer a todo el mundo por medio de la lectura, que aún existen corazones generosos que entregan su vida por amor a quienes más lo necesitan y al mismo tiempo colaborar con las obras sociales de AGAPE.

En más de 50 años de sentirse y ser un salvadoreño, el Padre Flavian Mucci expresó su agradecimiento a todos los salvadoreños que le han apoyado desde sus primeros pasos por Sonsonate y ahora por todo lo largo y ancho de El Salvador, para construir una obra que fortaleció su misión con sentido y enfoque desde que se enamoró de los más pobres.

• 731-IMG_05.jpg

• 731-1IMG.jpg