Apoya a la srta. Lisbeth Martínez, ella representa al Instituto Tecnológico de Chalatenango ITCHA-AGAPE como la candidata en las Fiestas Dicembrinas de Chalatenango 2018.
La elección de la Reina de las Fiestas Dicembrinas de Chalatenango 2016 será el día viernes 7 de diciembre a las 7:00 p.m. frente al Atrio de la Catedral de Chalatenango. Asiste y apoya a nuestra candidata Lisbeth Martínez.
Las fiestas darán inicio con el tradicional desfile del correo el día 17 de diciembre.
Dale LIKE a su foto en Facebook, por el concurso de "MISS Redes Sociales".
El Instituto Tecnológico de Chalatenango, nace el 1 de febrero de 1981, bajo el acuerdo Nº 3553, del 10 de Septiembre de 1981, publicado en Diario Oficial el 15 de Diciembre del mismo año, como una alternativa para mejorar la educación de la juventud de la zona norte y generar oportunidades de empleo y desarrollo para la población.
Km. 75 Carretera hacia Chalatenango frente a Estadio Municipal Gregorio Martínez, Cantón Upatoro, Chalatenango, El Salvador.
ITCHA-AGAPE © 2025